Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2011

'Piza' regresa a la selección con sed de revancha

Piza' promete entrega y confía en clasificar al Mundial. El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, sabe que la Eliminatoria de Brasil 2014 será la última de su carrera. Es por eso que ha asumido su vuelta al plantel -tras su abrupta salida hace tres años- con la emoción de un juvenil.

"Tengo muchas ganas de integrarme al equipo, compenetrarme con los muchachos. A muchos recién los conozco, es un plantel joven", señaló sobre sus compañeros. Desde Madrid, donde nuestra selección jugará hoy a las 4 p.m. (hora local) un partido amistoso con el club Rayo Vallecano.




No mira atrás

Aún dolido por su salida, el goleador del Werder Bremen recordó que su separación fue por "un tema en el que no tuve nada que ver".

Sin embargo, ahora solo piensa en la preparación del equipo. “Hubiera sido ideal que juguemos dos partidos internacionales antes de la Copa América, pero lo importante es que lleguemos bien física y moralmente”, añadió.

Sobre la separación por indisciplina de Jefferson Farfán y Raimond Manco, dejó entrever su deseo de que retornen. “Es una situación difícil, el técnico la maneja. Vamos a ver si más adelante se pueden incorporar”, señaló.

Su promesa

“Somos los últimos o penúltimos de Sudamérica, es la realidad, pero estoy aquí porque confío en el equipo y que Sergio hará un buen trabajo”, opinó. Al preguntarle si clasificaremos al Mundial, Pizarro dudó en prometerlo, pero recalcó que “trabajaremos duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario